Saltar al contenido
No más Ropa

Conga serie 3090 – Producto español del año

robot aspirador cecotec conga serie 3090

Pueden pasar dos cosas. O es un enamorado de las roombas o nunca ha usado ninguna. Sea cuál sea su caso, te presentamos su próximo robot aspirador: Conga serie 3090.

 

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3090

robot aspirador conga s3090

Te presentamos el robot aspirador de la marca española Cecotec. ¿Española? Pues sí, y como no suele ser habitual, este producto español consigue dejar en evidencia a la mejor de las roombas del gigante norteamericano.

¿Y cómo la deja en evidencia? Ofreciéndonos el robot aspirador más eficiente del mercado, muy a la par del Xiaomi Vaccum 2 o RoboRock.

Este aspirador automático español de la serie 3090 presenta la navegación por láser como gran novedad. Y consigue que nos preguntemos como no se había usado antes en todas las roombas. Con su láser es capaz de confeccionar un mapa completo de tu hogar y buscar la forma más eficiente de limpiarlo sin dejarse ningún recoveco en el proceso. Realmente es impresionante ver trabajar a este pequeño gadget y tras hacerlo, nunca veremos con los mismo ojos a nuestra vieja roomba.

Si todo esto no fuera suficiente, presenta la opción de pasar la mopa y fregar, a la vez que aspira con un increíble modo de succión de 2000Pa, una potencia casi el doble que cualquier de las roombas.

Prográmala, elige entre 10 modos de limpieza, solicítale que limpie solo un área o que no acceda a otra, o mándale ponerse en marcha desde fuera de casa. Si alguna vez nos habíamos imaginado el significado de la palabra robot, esta conga serie 3090 podría acoplarse perfectamente a ello.

 

¿RoboRock S50 o Cecotec Conga Serie 3090?

Nuestras queridas roombas han pasado de moda, ya no son punteras, y se siguen vendiendo gracias al gran nombre que han generado en todos estos años. Olvídate del pasado y da el salto al futuro. Pásate a la navegación láser y elige el mejor robot aspirador y el mejor soporte técnico posible al tratarse de un producto español.

Añade otro robot a su imperio de gadgets y haz que se sienta como Han Solo en Star Wars. Libéralo de pasar el aspirador los domingos y disfrutar del aire libre.

Sorpréndelo con el nuevo rey de los robots aspiradores.