Saltar al contenido
No más Ropa

Amazon Echo Spot – Alexa llega para quedarse

amazon echo spot alexa control

¿Cuántas veces lo ha visto por la tele y ha soñado con hacerlo? Bajar la luz o las persianas, poner música, escuchar noticias o poner una alarma simplemente con la voz. Ha llegado el momento de que una todo su imperio dómotico en un solo control. Déjale disfrutar con el increíble Amazon Echo Spot.

 

Amazon Echo Spot

control por voz echo spot

La empresa Amazon lanza al mercado su línea de altavoces para el hogar con control por voz. A través de Alexa, su asistente inteligente, pretende facilitarnos la vida al poder controlar parte de nuestro hogar a través de la voz.

¿Y qué nos permite Alexa? Automatizar alarmas, saber el tiempo, escuchar música o noticias, o simplemente responder preguntas, son solo algunas de las funciones que Alexa hace de forma autónoma.

Pero la maravilla viene cuando lo juntamos con todas las posibilidades que la dómotica nos ofrece: controlar persianas, enchufes, luces, termostatos, etc… todo con la voz.

¿Y porque decantarnos por el Echo Spot si hay otros altavoces de la línea Echo más baratos? Pues por su increíble pantalla que nos permite, además de un sin fin de posibilidades visuales, hacer videollamadas con otros Echo Spot. Simplemente pídele a Alexa que llame a tu madre y en cuestión de segundos estaréis viéndoos mutuamente.

 

La tecnología del presente

Puede que tú aún lo veas como ciencia ficción, o pienses que la inversión es demasiado grande. ¿Pero cuándo se ha equivocado él? Ha llegado la hora de dar un paso adelante en cuanto a tecnología y el control por voz es el futuro.

Dale el capricho de ser pionero como a todo adicto a gadgets le gusta ser. Por el precio de dos pijamas multiplica sus posibilidades.